"Roma está llena de leyendas que lo único que pretenden es engrandecer aún más su historia. Es como si la vieja ciudad dudara de su belleza, y hubiera encontrado en el pábulo un alimento para sobrevivir, un método de rejuvenecimiento" Emilio Calderón

miércoles, 22 de febrero de 2012

PREMIO “BLOG CREATIVO”


Desde los blogs de mis queridos amigos C. G. Aparicio (...la de ojos glaucos...) y Uriel (Saber Historia) se me ha concedido el PREMIO “BLOG CREATIVO”, que agradezco a ambos enormemente; es un placer y una inmensa satisfacción que esta pequeña nave que capitaneo con aún novata experiencia haya sido elegida por su creatividad. Gracias a ambos por vuestra gentileza y vuestra amabilidad al pensar en mí.
Las normas obligan a la concesión del premio  a otros siete blogs (aunque a mí se me hacen pocos) y desde aquí se lo transmito encantada a esos blogs amigos que brillan precisamente por su enorme creatividad:
Mi enhorabuena a todos ellos porque se lo merecen.
Mil bicos.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi humilde bitácora.

    Mil besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti, Miguel Ángel; te lo mereces de corazón.
      Mil bicos.

      Eliminar
  2. Amiga mía, Señora Profesora de Griego, es un premio bien merecido, porque este blog está lleno de encanto, de ilusión, de brillo, de emoción. Yo te hago mi propio regalo, el precioso Coro de Antigona (334-341)

    Χορός

    πολλὰ τὰ δεινὰ κοὐδὲν ἀνθρώπου δεινότερον πέλει.
    τοῦτο καὶ πολιοῦ πέραν πόντου χειμερίῳ νότῳ
    χωρεῖ, περιβρυχίοισιν
    περῶν ὑπ᾽ οἴδμασιν.
    θεῶν τε τὰν ὑπερτάταν, Γᾶν
    ἄφθιτον, ἀκαμάταν, ἀποτρύεται
    ἰλλομένων ἀρότρων ἔτος εἰς ἔτος
    ἱππείῳ γένει πολεύων

    Un abrazo y Felicidades, amiga mía.

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Antonio, gracias por tu felicitación y por las hermosísimas palabras que me dedica, quintaesenciadas en el magnífico coro de "Antígona", cuyo espíritu reverdece con cada lectura en una nueva primavera.
      Mil gracias, amigo mío, y mil bicos.

      Eliminar
  3. Querida Profedegriego: enhorabuena por este nuevo premio, que demuestra la calidad y la solidez de este espacio. También agradecerte que te hayas vuelto acordarte de ArteTorreherberos para compartarlo, probablemente sin tantos merecimientos. Que tengas un gran fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Paco, gracias mil por esta cariñosa felicitación que me dedicas; tu magnífico blog no sólo se merece este sino muchísimos premios más. La honra de concedértelo me honra a mí también como lectora tuya que soy, por lo que aprendo y disfruto contigo.
      Mil bicos, amigo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Querida C. G. Aparicio, mil gracias por la concesión y por la felicitación; es un placer inmenso teneros a todos como lectores.
      Mil biquiños, cara.

      Eliminar
  5. Un blog joven el tuyo amiga, pero digno de los mejores elogios. Me alegro mucho por el premio y te agradezco también mucho tu consideración hacía el mío. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Dlt, por tus amabilísimas palabras de felicitación; como le digo a nuestro común amigo Paco Hidalgo, cuando uno concede un premio a un blog que considera que lo merece por su dedicada labor, su interés en trasmitir a sus lectores, su deseo diario de sacar, día a día, un trabajo que enlaza la creatividad y el empeño, el esfuerzo y la búsqueda de temas interesantísimos, se honra a sí mismo con dicha concesión como lector y seguidor. Y esto es lo que me ocurre a mí, en el placer de concederlo va implícito el placer de saber que también formo parte de este proyecto.
      Mil bicos, amigo.

      Eliminar
  6. Lo tienes bien merecido, amiga. Como dice DLT, a pesar de su juventud este blog se merece los mayores elogios.
    Un Saludo y quedo a la espera de que pronto vuelvas a publicar con mayor asiduidad ;).
    Uriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridiño Uriel, un millón de gracias por haber recibido de tus manos y de las de nuestra común amiga C. G. Aparicio este galardón; ¡lástima que no venga acompañado de un "bonus", algunas horas extra añadidas a las 24 del día que a mí, te lo aseguro, se me hacen insuficientes! Intentar ser una mujer "polifacética" es tarea ardua y difícil y en ello estamos, robándole tiempo al Tiempo,... cuando se deja.
      Yo también espero publicar con más frecuencia pero, muchas veces, cuestiones diarias más perentorias se confabulan contra mis deseos y ¡zas!, ya me he quedado sin tiempo necesario.
      Gracias, amigo, por tu amabilidad y tu paciencia infinita conmigo y mil biquiños.

      Eliminar
  7. He estado unos días desconectada y no había visto tu bonito premio. Ahora mismo me lo llevo a mi blog. Ni que decir tiene que es un honor viniendo de ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida Profe, mis felicitaciones por tan merecido premio y a la vez agradecerte me lo hayas concedido, para mi es un honor a pesar de no merecerlo, pero viniendo de ti lo recojo con mucho gusto. Muchísimas gracias amiga.

    Un enorme abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Veo que vas acumulando premios!!
    He tenido problemas de nuevo con mi conexión a internet, de forma que no he podido leer tu entrada hasta hoy. Gracias por el reconocimiento que me haces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotras, Ana, Sandra, Jolie y Negrevernis, gracias por estar ahí y seguir animándome y enriqueciendo, día a día, este blog con vuestros amabilísimos comentarios.
    Mil biquiños a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...